Nuestra selección de shopping gourmet de Diciembre

Nuestra selección de shopping gourmet de Diciembre

1. Turrón de fruta de Turrones El Artesano. Un turrón caracterizado por su combinación de fruta confitada y almendra molida, el turrón de obrador por excelencia. Consíguelo aquí.

2. Turrón de Yema Tostada de Turrones El Artesano. Es el producto estrella de obrador y está caracterizado por su suavidad y cremosidad, las cuales se consiguen con los mejores ingredientes y su artesanal elaboración. Consíguelo aquí.

3. Turrón de Jijona de Turrones El Artesano. Elaborado con un 64% de almendra, con denominación de Origen Jijona, amparado por la Indicación Geográfica Protegida. Consíguelo aquí.

4. Cacao en polvo puro bio Biográ, disponible en La Abeja de Oro. Este cacao está elaborado con 100 % cacao puro semidesgrasado. Se puede utilizar para la elaboración de productos de repostería así como para disolver en leche o bebidas vegetales. Consíguelo aquí.

5. Crema avellanas con cacao Granovita, disponible en La Abeja de Oro. Una alternativa mucho más sana que otras marcas comerciales. Consíguela aquí.

6. Malabusca Ginebra, la ginebra premium alicantina concebida entre Elche y Alicante y destilada en Alcoy. Es una London Dry Gin con una marcada personalidad balsámica tras la que se revelan unos delicados matices cítricos que, junto a las especias, cortezas y raíces completan el conjunto. Consíguela aquí.

7. Regala una curso de cerámica para crear tu propia vajilla o tus detalles decorativos con Cerámicas Pau Cámara. Lo hemos anunciado por aquí varias veces, y es que Maria José Toledo nos tiene enamoradas con sus ideas y con sus clases y talleres. ¿A qué esperas? Puedes conocerla mejor en su perfil de Instagram.

8. Clases de cocina con David Ariza. ¿Te gustaría aprender a cocinar de la mano de uno de los mejores chefs de la provincia? Ya es posible, incluso de manera online. Para tí o para cualquier ser querido, regalar estas clases de cocina personalizada no tiene precio. Infórmate aquí.

9. Cenas con música en vivo de la mano del chef Orekhov en Ah! Hotel Restaurante. ¿Por qué no regalar una escapadita a un hotel en la costa, o una cena en un restaurante con música en vivo y platos deliciosos?. En el hotel de San Juan Playa Ah! Hotel & Restaurante ofrecen ambas posibilidades. Puedes conocer más de ellos en su Instagram.

 Source link

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *