Nuestra selección de shopping moda de Diciembre

Nuestra selección de shopping moda de Diciembre

Y llega el último mes del año, y nos despedimos de este 2020 tan desafortunado. Aunque no podíamos despedirnos sin hacer antes una última selección de shopping moda. Artículos que encontrarás en los comercios de la provincia de Alicante, esos que necesitan todo nuestro apoyo, ya que se sustentan por el esfuerzo titánico que deben hacer autónomos y autónomas pese a los planes contrarios que el universo o la vida tiene para nosotros.

Recuerda que todos estos artículos puedes encontrarlos en comercios de la provincia como Marel Mujer, Classy Privée, O’Donell Centro Óptico, La Casa de Clerc, Cuplé San Juan Playa, Marma Joyas o Mandarina de Gisela Navarro en Villena.

1. Sudadera negra «Puto virus» disponible en Mandarina de Gisela Navarro. No sabemos si se habrán agotado ya o no, pero el caso es que esta frase puede resumir este año perfectamente, y más de uno recordará el 2020 como el año del coronavirus.

2. Botín negro de piel efecto escamas de la marca Patrizia Bonfati, disponibles en Marel Mujer. Este botín de piel con cuña y sujeción elástica en el tobillo es perfecto para dar un toque diferenciador a tu look. Leggins, vaqueros, pantalones de pinzas e incluso faldas, un calzado versátil que no pasará de moda. Puedes hacerte con ellos aquí.

3. Gafas de sol slim Dolce & Gabbana de monturas redondas, disponibles en O’Donell Centro Óptico. Gafas con monturas de metal y color oro, lentes negras y protección 100% UV. Puedes pedir las tuyas en O’Donell Centro Óptico de Alicante.

4. Anillo Hilo de Marma Joyas. Anillo en Oro Ley 750mm/18K, creado y montado a mano, lo tienes disponible en diferentes tallas y en los tres colores del oro. Hazte con él aquí.

5. Chaqueta efecto piel en color marrón disponible en La Casa de Clerc. Una prenda atemporal, duradera y sofisticada que puedes conseguir en La Casa de Clerc.

6. Camisa estilo smoking de organza y color burdeos, disponible en Cuplé San Juan Playa. Camisa con transparencias en mangas y espalda que puedes conseguir en la tienda de Cuplé San Juan Playa.

7. Pendientes de acetato en un favorecedor verde con detalle de metal en los perfiles, disponibles en Classy Privèe. Perfectos para dar un toque especial a tus looks diarios, puedes hacerte con ellos aquí.

8. Bota de pala alta en color negro con suela gruesa y tacón de 4 cm. disponibles en Cuplé San Juan Playa. Elaboradas con licra para mayor ajuste y adaptación a la pierna. Puntera y talonera hecha en coco. Botas comódas para todos los días. Puedes hacerte con ellas aquí.

9. Gafas de sol Rayban Square 1971 Classic con lentes en degradado azul, puedes pedirlas en O’Donell Centro Óptico.

10. Abrigo calentito en color crema disponible en La Casa de Clerc. Acércate a este maravilloso comercio situado en San Juan Playa y descubra una moda dieferente y, además, sus servicios de decoración de interiores.

11. Camisa con estampado setentero de huevitos, disponible en Mandarina de Gisela Navarro. Cuando vimos esta prenda direcatmente nos enamoramos, no puede ser más divertida, hazte con ella aquí.

12. Botines Cuplé con elástico elaborados en tejido con acabado ultrasuede de color azul marino, puedes hacerte con ellos en Cuplé San Juan Playa. Presenta punta de pico y tacón ancho de 5,5 cm. de altura con suela de caucho. Ideales y cómodos para el día a día. Pídelos en Cuplé San Juan Playa.

13. Preciosa combinación de negro y marrón en esta camisa, con detalle de volante, disponible en Classy Privèe. Hazte con ella aquí mismo.

Source link

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *